Posted by : TendenceWorld viernes, 30 de enero de 2015

Hola compañeros,

Aunque todavía faltan algo más de dos meses para el lanzamiento oficial de "Battlefield Hardline" el 17 de marzo de 2015, Electronics Arts ha confirmado la fecha para la Beta abierta de este titulo a partir del 3 febrero y hasta el 8 de este mismo mes para todas las plataformas, es decir, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.


Para esta beta los chicos de EA han puesto a nuestra disposición los mapas Downtown y Dust Bowl, en los que podremos disfrutar de un campo de batalla en que se enfrentaran 32 policias VS 32 ladrones, en el que además de las impresionantes batallas a tiros a las que nos tiene acostumbrados Battlefield, tendremos la oportunidad también de realizar persecuciones en coche.

No sé vosotros, pero espero con ganas a esta Beta, y me comprometo a subir un gameplay a mi Canal de YOUTUBE para compartirlo con todos vosotros.

Hasta la próxima entrada compañeros.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Bueno... bonita noticia, aunque yo personalmente no lo veo del todo. Habrá esencia Battlefield en cuanto a las batallas que se realicen, pero el estilo de juego "Polis vs. Ladrones" no les pega mucho para lo que es "Battlefield" en sí.

    Sinceramente yo ya he tenido la BETA, y bueno, obviamente no le he hechado buenas horas, pero por lo que he jugado aún le falta mucho por recorrer. Es más...si fuera por mí no lo sacaría hasta haber arreglado lo que viene a ser BF4 como bugs, netcode y demás.

    Enfin... un saludo!

    ResponderEliminar

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+