Posted by : TendenceWorld jueves, 15 de septiembre de 2016

Hola Compañeros,


Después de la tarde de vicio gratis gracias a Ubisoft con su juego The Crew, me puse a hacer unas búsquedas de un tema que me rondaba tiempo por la cabeza ¿Podría emular algunos juegos antiguos en mi Xbox ONE? Aquí el resultado.


Los pasos a seguir para jugar a nuestros "retro" juegos son los siguientes:



1.- Acceder al navegador de nuestra Xbox ONE.




2.- Acceder a la URL: Nexbox Emulator for Xbox ONE y seguir las ilustraciones.





                                                               



No puedo daros INFO de donde descargar las roms pero quizás google pueda ayudaros




Si vemos la siguiente pantalla, ya podremos echarnos unos vicios y recordar viejos tiempos con los que tan buenos momentos hemos pasado.



Hasta aquí el tutorial del día, la verdad que me ha gustado mucho el desarrollo de itch.io, ya que permite jugar a ROMS de NES, SNES,GB, GBA y Megadrive sin necesidad de instalar nada en nuestra consola. ¿Qué os ha parecido a vosotros compañeros?


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+