Posted by : TendenceWorld jueves, 8 de septiembre de 2016

Hola Compañeros,


Por fin ha llegado ese gran momento para todos los "AppleManíacos", el nuevo terminal de Apple aterriza en los mercados y promete ser según Tim Cook, consejero delegado de la compañía, el mejor móvil que han creado nunca.

Procesador y memoria

Si hablamos de las entrañas del nuevo iPhone, nos encontramos con un procesador A10 Fusion de 4 núcleos a una velocidad de 2,4gHz acompañados de 3Gb de RAM diseñados por y para iOS 10, último sistema operativo de la compañía.


Cámara

En el apartado fotográfico, la cámara del iPhone 7 sigue siendo de 12 megapíxeles, si queremos ver novedades en este apartado tendremos que remitirnos al hermano mayor, el iPhone 7 Plus que incorpora las siguientes novedades:

  • 12 megapíxeles.
  • Sistema de doble lente.
  • Apertura f/1,8 del gran angular.
  • Apertura de f/2,8 del teleobjetivo.
  • Estabilización óptica de imagen.
  • Lente de seis elementos.
  • Zoom óptico x2 y zoom digital x10.
  • Quad Flash de LED dual.
  • Panorámica de 63 mpx.


En lo que refiere a grabación, no veremos ninguna novedad ya que ambos modelos pueden grabar en 4K a 30 fps, o en 1080p HD a 30 o 60 fps. La grabación a cámara lenta también se mantiene igual. Es de 1080p a 120 fps, y 720p a 240 fps.

Autonomía

Si compramos estos nuevos terminales de la manzana, seguiremos atados a nuestros cargadores, ya que el nuevo teléfono de Apple tendrá una batería de 1,735mAh, mientras que el iPhone 7 Plus, el modelo de 5.5 pulgadas, tendrá una de mayor tamaño, con capacidad de 2,810mAh.

Almacenamiento

En ambas versiones podremos disfrutar de la misma capacidad de almacenamiento, 32Gb, 128Gb y 256Gb.

Dimensiones y peso



Novedades

La principal novedad es la eliminación de la entrada Jack en los dispositivos para potenciar el uso de un nuevo gadget de la manzana, los AirPods, unos auriculares inalámbricos que detectarán cuando están en la oreja del usuario, su voz, si se mueve. Tienen una autonomía de 5 horas y la caja para guardarlos sirve de batería.


Conclusiones

Sin querer extenderme mucho más, creo que Apple ha hecho lo que sabe hacer, una buena promo para unos terminales que desde mi punto de vista se encuentran algo obsoletos viendo el mercado actual, situación muy diferente a la vivida hace 9 años cuándo Steve Jobs presentaba el primer iPhone, con el que revoluciono el mercado de la telefonía innovando y presentando unas mejoras impensables para la época.

¿Qué opináis vosotros compañeros?

Se me olvidabaaaaaa ... Desde mañana podréis comprar vuestro iPhone 7, comienza en 649 euros de 32, 128 (por 879 euros) y 256GB (989 euros). La versión Plus empieza en 909 euros de 32, 128 (por 1.019 euros) y 256GB (por 1.129 euros).




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+