Posted by : TendenceWorld viernes, 16 de septiembre de 2016

Hola Compañeros,


Hace menos de una semana que os informaba de la salida de iOS 10, y sin a penas tiempo de haber podido exprimir las nuevas mejoras de esta versión, Lucas Todesco (conocido como qwertyoruiopz en las redes) ha mostrado el proceso de jailbreak sobre el sistema de Apple.



Cada vez que se lanza una nueva versión al mercado del sistema operativo de los de la manzana comienza una cuenta atrás para ver quién será el primero en desbloquearlo, y si para la versión 9.3.3, Pangu se llevo la pole, en la versión 10 Lucas Todesco ha sido el vencedor.





Este nuevo Jailbreak podría estar basado en un viejo exploit de iBoot y que probablemente no se encuentre disponible en los nuevos procesadores que han sido montados en el iPhone 5s o en dispositivos posteriores.

A continuación podemos ver el vídeo de la ejecución del Jailbreak:



Por el momento no ha afirmado no tener intenciones de publicar su método, tan solo demostrar que es capaz de hacerlo. Así que teniendo en cuenta esto, tan sólo nos queda esperar que Pangu lance su método.

Después de muchos años con un iPad en mis manos, tanto con Jailbreak como sin el, a día de hoy reconozco que lo tengo de "serie", y vosotros compañeros ¿Realizareis Jailbreak en iOS 10?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+