Posted by : TendenceWorld martes, 11 de octubre de 2016

Hola Compañeros,

Vuelvo a la carga en mi canal de YouTube con un paseo en Forza Horizon 3, último juego de la saga de conducción arcade de Microsoft.


- Explora el mundo abierto más grande del Festival Horizon
  Una increíble selección de más de 350 de los mejores coches del mundo con un asombroso detalle ForzaVista.

- Dirige tu propio Festival Horizon
  Con la nueva característica Horizon Blueprint, tendrás el poder de crear y compartir al instante tu juego personalizado. Puedes incluso reclutar a tus amigos para tu festival e incorporar más fans. ¡Si no te traen más fans, despídelos!

- Descubre un emocionante juego de conducción
  Saltos peligrosos, convoyes, zonas de derrape y eventos de exhibición que te enfrentan a una flota de lanchas fueraborda, un zepelín gigante y mucho más.

- Personalízalo todo
  Selecciona tu propio piloto, personaliza tus coches, crea matrículas arrogantes... e incluso puedes elegir tu propio sonido de claxon. Conduce al ritmo de la música que más te gusta con ocho emisoras de radio diferentes o crea una emisora personalizada con tu propia colección musical.

- Inicia una aventura de conducción cooperativa online
  Además de la conducción libre online para 12 jugadores y la competición multijugador, el nuevo modo cooperativo online de 4 jugadores os permite a ti y a vuestros amigos disfrutar de la diversidad, la competición y las recompensas de una campaña Horizon juntos por primera vez.


Fuente: Xbox.com

Toma de contacto:

Perdón a todos por el volumen en la grabación de mi voz :P tengo que volver a configurar todos los parámetros para conseguir un volumen optimo tanto de juego como de mi voz.

Campeonatos:

Añadido un video mostrando un campeonato, todo iba a ser otro paseo en Forza Horizon 3, pero de casualidad llegué a un campeonato y he decidido ir compartiendo con vosotros aspectos de este juegazo aprovechando el post, espero que os parezca una buena idea compañeros.

Y como una imagen, en este caso un video, muestra más que mil palabras, os dejo con el vídeo del campeonato al que llegué por casualidad.


Coches Abandonados:

Añado otro de los retos disponibles en este gran juego de conducción, los coches abandonados. Estos, se encuentran escondidos en granjas y podremos averiguar sus ubicaciones a medida que progresamos en el juego, en total suman 15.
Una vez recibimos el mensaje de que se ha localizado un coche, su ubicación aparece de color morado en el mapa, permaneciendo en este hasta que lo encontramos.
En el momento que encontramos el coche, se repara y se añade a nuestro garaje de forma gratuita, con lo que ya podremos disfrutar de el.


Sorteos:

Nuevo video hablando de los sorteos en este gran juego. Gracias a los sorteos podremos conseguir nuevos coches o créditos gracias a la subida de nivel en el juego.
Conseguir estos sorteos (Monedas para la tragaperras como yo le digo :P) será muy sencillo si aprovechamos nuestros viajes en el juego para encadenar habilidades y con estas subir de nivel más rápido.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+