Posted by : TendenceWorld miércoles, 5 de octubre de 2016

Hola Compañeros,


Estoy esforzándome mucho en mejorar la aplicación y sobretodo escuchando vuestras opiniones. Estando ayer de pruebas con la aplicación mi novia me dijo ... "¿Oye y porque no pones un selector de día y hora para saber que eventos habrán a lo largo de los días?", dicho y hecho, una de las mejoras para la versión 1.1.1 ha sido esta, gracias @Aurifrizz.


Lanzada nueva versión: TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2

Lista de mejoras aplicadas:

- Implementado sistema de búsqueda de eventos por día y hora.
- Mejorada la búsqueda de canales.
- Añadida información del evento en curso.


Para actualizar bastará con seguir el procedimiento que seguimos en el post de presentación para instalar la aplicación y esta se encargará de eliminar la versión anterior y actualizar a la nueva.

Descarga: TendenceWorld Stream PC & TV (ver.1.1.1)

Lista de futuras mejoras:

- Implementación de sistema de búsqueda por tipo de evento.
- Mejora en la velocidad de carga de la aplicación.
- Mejora de la integración con Arenavision.
- PLATO FUERTE : Streaming del evento por DLNA. (Sí Sí en vuestra SMART TV)

Espero vuestras ideas y report de errores para mejorar la aplicación de cara a futuras versiones.

Hasta la próxima entrada.

{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. A mi no me funciona y da error de virus.salu2

    ResponderEliminar
  2. A mi no me funciona y da error de virus.salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola djpepe,

      ¿Podrías darnos un poco más de datos?
      El tema del virus, ¿En que momento lo da?, eres el primer usuario que reporta un virus.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias amigo. Grandisimo trabajo. Siempre lo veía bien, pero algunas veces desaparecía en mi Samsung 48HU7500. Vaya como te lo has currao. Muchisimas gracias.

      Eliminar
    3. Buenas Mario,

      Me alegro que te sea de ayuda mi desarrollo. ¿Has probado ya la última versión?

      http://bit.ly/TWTV_12

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    4. Si, es la que tengo instalada. ¿Se puede meter enlaces stream?

      Eliminar
    5. Hola Mario,

      Por el momento no se puede, pero tomo nota para una una versión, sois varios los que me habéis preguntado por esto.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  3. Tengo iniciado internet explorer 11 y no me muestra ningun evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,

      Si tienes Windows 10 instalado, hay 2 navegadores, Edge y IE11, ¿Podrías validar que no has iniciado Edge en el lugar de IE11?

      Quedo a la espera de tu resultado compañero.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  4. La idea está bien, pero le falta mucho desarrollo.
    SI no se instala en la ruta predeterminada no funciona, si no inicio manualmente el servicio de serviio tampoco funciona, y el stream no se puede poner full screen en la tv. Por otra parte, tarda muchísimo en hacer un GET de los contenidos, siendo bastante tedioso tener que marcarle el día y hora. Se supone que si quieres ver algo debe estar actualmente en emisión, con lo cual se puede hacer que cargue directamente la lista de contenidos del día actual.
    Si queréis que la cosa siga adelante, veo que estáis trabajando con visual studio, deberíais poner el proyecto en github para que así haya más developers. Por cierto, lo del virus es cierto, a mi también me lo come el antivirus por una identificación de aplicación con comportamiento malicioso. Lo dicho, a seguir currando. Fdo otro compañero informático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown,

      Gracias por el comentario.
      Como bien he dicho le dedico el tiempo que puedo a desarrollar (Tiempo libre).
      Referente al tema del servicio, eres el primero que reporta este error, ¿Podrías darme más datos al respecto para intentar ayudarte?.
      El tema del get de los contenidos está rondando los 10 segundos (repasa 30 enlaces con todos sus links) ¿Se puede mejorar? Seguramente invirtiendo más tiempo.
      La aplicación esta desarrollada en WPF con Material design, no he tocado para nada Visual Studio en esta aplicación, quizás en un futuro lo haga, pero por el momento el tema de Github no lo veo.

      Gracias de nuevo por dar tu opinión compañero, todo comentario y sugerencia es bienvenida.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Yo.esos problemas no.los tengo. Es iniciar la aplucacion, selecciomar evento, en DLNA busco serviio, y arreando. Serviio ya está incluido en la aplicación.

      Eliminar
    3. Yo.esos problemas no.los tengo. Es iniciar la aplucacion, selecciomar evento, en DLNA busco serviio, y arreando. Serviio ya está incluido en la aplicación.

      Eliminar
  5. Hola de nuevo, aquí Unknown
    Supongo que lo del servicio se debe a las políticas de seguridad que tengo habilitadas en mi equipo.

    También puede ser el empaquetado que haces de todo el lote en WPF, pues al instalar tu app, el servicio no se instala y claro, después al ejecutar tu app es cuando salta el antivirus diciendo que tiene un comportamiento malicioso, pues intenta ejecutar un servicio que no está instalado en el sistema.

    Lo del visualstudio lo decía porque WPF está incluído dentro de la suite jeje.

    El tema de los get, como no conozco qué url´s está obteniendo no te puedo ayudar, (podría escanearlo pero no he tenido tiempo) pero en mi caso, con una conexión de fibra, tarda casi 1 minuto. Me imagino que se podría filtrar de alguna forma para que tardara menos.

    Ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero,

      Gracias por el interés mostrado y tus ganas de ayudar, siempre son bien recibidas.

      El Serviio que va con la aplicación es una versión portable que he creado, con lo que no instala ningún servicio, tan solo levanta el servidor en el momento que lanzas el evento y lo para cuando se finaliza.

      Es raro el tema que comentas de los GET, en mi estación está rondando los 10 segundos, ¿No tendrás alguna regla de firewall que este relentizando el proceso?

      Te invito a seguirme en las redes sociales y a participar activamente en las pruebas de la aplicación, son de agradecer tus aportaciones compañero.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+