Posted by : TendenceWorld domingo, 2 de octubre de 2016

Hola Compañeros,

A lo largo de la vida del blog he detectado que las entradas que más os gustan están relacionadas con el mundo del streaming de canales en directo hacia vuestra Smart TV, pues bien, como algunos ya sabrán he estado desarrollando un APP para facilitar esta tarea lo máximo posible, y ya tengo lista una versión que permite ver en el PC los canales en directo.


El nombre de la aplicación de momento es:  "TendenceWorld Streaming PC & TV", si alguno puede sugerirme algún nombre que lo haga llegar a más publico o que tenga más gancho, soy todo oídos. Esta aplicación se instala con un proceso muy sencillo, típica instalación de siguiente - siguiente y detecta los requisitos previos de forma automática, si estos no están te ayudara a instalarlos.
Descargar el programa aquí: TendenceWorld Streaming PC & TV 

Nueva versión: TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.4




Con todos los requisitos a punto, el programa muestra una interfaz mínima para intentar simplificar al máximo la interacción con el usuario y reducir los errores de un proceso tedioso.

Si nos fijamos en la interfaz podemos ver una lista de canales y 3 iconos, de arriba a abajo, reproducir, parar reproducción y refrescar lista de canales, como os comentaba, muy muy sencillo.




Por el momento estamos delante de una versión muy temprana y con errores a corregir, os agradecería compartáis conmigo estos errores e ideas para posteriores versiones. Os puedo adelantar que la próxima versión va a permitir ya el stream directo a todos los dispositivos de nuestra casa, espero tenerla lista esta semana.

¿Qué os parece compañeros? ¿Os ha gustado?

Hasta la próxima entrada.




{ 20 comentarios... read them below or Comment }

  1. buenos días
    gracias por tu trabajo
    no soy capaz de que me abra el programa,sale una pantallita negra unos segundos y se cierra,no me da ningún error al instalarlo si me pudieras orientar un poco
    un millón de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero,

      ¿Podrías decirme que sistema operativo tienes ?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Hola,

      Estoy utilizando la version 1.2 en windows7. No puedo abrir el programa. Aqui tambien sale una pantallita negra unos segundos y se cierra.

      ¿Podrías decirme como solucionarlo?

      Gracias!

      Eliminar
    3. Hola Sonad,

      Estás de suerte, hoy publicaré una nueva release que espero solucione todos los problemas con los equipos en Windows 7.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días!
    Tienes algun videotutorial sobre el programa?
    Mi problema es que le doy a buscar los canales y no me busca ninguno.
    Gracias compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jonathan,

      ¿Estás utilizando la última versión del programa?
      http://bit.ly/TWTV_12

      Respecto al video, el compañero +Informático Vitoria ha subido un vídeo explicando el uso de mi aplicación.
      https://www.youtube.com/watch?v=qV3vCZXM5R8

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. Me he asegurado de utilizar la última versión del programa y ver la instalación en el video. Al iniciar el programa no aparece ningún evento y si busco alguno no encuentra nada. Si que he detectado que Windows Defender lo considera como una amenaza.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Hola Jose,

      Si tienes Windows 10 y no has ejecutado nunca Internet Explorer 11, hazlo, creo que podría solucionar el problema. Asegúrate que sea IE11 y no Edge, el nuevo navegador de Microsoft.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    4. Efectivamente, no había ejecutado aún Internet Explorer 11. Ahora sí me salen los canales pero al darle play, al cabo de un rato me aparece el mensaje "Cannot connect to engine. Check if engine installed".

      Eliminar
    5. Hola Jose Antonio,

      Prueba de instalar la última versión la 1.2.1, corrige estos errores que comentas.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  4. Estimado, estoy utilizando la version 1.2 en windows 8.1. El programa ejecuta pero el listado de canales se muestra en blanco sin importar la combinacion de dia y hor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,

      Cómo le comenté al compañero Jose, si tienes Windows 10 y no has ejecutado nunca Internet Explorer 11, hazlo, creo que podría solucionar el problema. Asegúrate que sea IE11 y no Edge, el nuevo navegador de Microsoft.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  5. Hola Carlos,

    Primero de todo agradecer tu comentario.
    Respecto al tema de ChromeCast, no dispongo de un dispositivo para hacer pruebas, si consigo hacerme con uno mejoraré el streaming hacia él.

    Saludos,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero decirte q el programa es una maravilla, tengo la primera version (la 1.1),pero queria hacer una pregunta, se puede instalar en decodificadores q tengan treming? con la segunda version se puede ver por DILNA?, saludos y muchas gracias al autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero,

      Muchas gracias por tu agradecimiento.
      No puedo ayudarte con el deco yo tan solo dispongo de un Engel, haciendo referencia al tema de la nueva versión, esta ya hace streaming por DLNA.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  7. Muy buenas, he de decir que los que tenemos Chromecast vemos con algo más de calidad la imagen que con el protocolo DLNA. Sin embargo, el server de Acestream para Android se corta cada 2 minutos siempre, y para ordenador no tenemos nada que mande la señal de Acestream (PC) a Chromecast. Bien podrías de alojar algo de luz a este asunto, porque la verdad es que me compré el dispositivo Chromecast sobre todo, para este objetivo, pero no estoy satisfecho del todo con la compatibilidad y las posibilidades. Gracias por tu trabajo impecable!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes no puedo ver los canales me salen en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañeros,

      Sino tenéis la ultima versión (1.2.2) actualizad y solucionaréis este problema que comentas.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  9. Hola Rolinha,

    Muchas gracias por tu comentario, me alegra que todo haya funcionado perfectamente y puedas disfrutar del mejor deporte en tu smart TV.

    Saludos,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+