Posted by : TendenceWorld miércoles, 1 de marzo de 2017

Hola Compañeros,

Sí, Sí y mil veces SIIIIUUUUUU !!! Nos ha costado tanto a mí como a todos vosotros compañeros, que día a día habéis probado y me habéis ayudado con las mejoras en la aplicación para conseguir una versión que esta vez es más rápida, estable y funcional en casi el 99% de los equipos testeados.

IMPORTANTE: Por el momento aplicad el fix 1.2.7a que podéis descargar desde el foro --> TWTV 1.2.7a





Vamos al lío, como siempre la nueva versión sustituye a la anterior, así que actualizad sin miedo que todo está preparado para que no tengáis que modificar nada en vuestro sistema.
Si es la primera versión que instalas, pásate por este post TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.1

Lista de cambios:

- Implementada mejora en el core para hacer compatible TendenceWorld con los nuevos canales listados en los eventos de Arenavision.
- Implementada mejora en el core para incrementar la velocidad de búsqueda un 40%.
- Implementada mejora en el core para incrementar la velocidad de carga inicial.
- Varias mejoras "SECRETAS" ... jajajajajajaja


Como vengo haciendo desde hace unas cuentas entradas relacionadas con el proyecto, aprovecho para comentaros que estoy trabajando en una nueva app que permitirá ver series, documentales y películas sin necesidad de descargar nada en el PC.
¿Os interesa la idea?




Muchos de vosotros me comentáis que el PC os tarda en cargar aplicaciones, abrir pestañas de vuestro navegador y realizar búsquedas en mi aplicación, os recomiendo echar un vistazo a la review que hice en su día de este fantástico SSD.

Enlace de descarga:

TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.6

¿Te ha gustado mi aplicación? -->

Si quieres estar al tanto de las actualizaciones síguenos en Telegram
¿Tienes problemas, dudas o sugerencias que comentar? -Entra en nuestro foro o Grupo de Telegram.


{ 38 comentarios... read them below or Comment }

  1. Buenas, lo acabo de instalar i debo de ser del 1% jajaja no se abre se queda en la pagina inicial donde sale fondo azul con varios deportistas y de allí no passa, uso windows 10, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya somos 4... :( Desde que lo actualice ayer no me carga y no hay manera, he probado a reinstalarlo y sigue quedándose pillado en la pantalla azul inicial

    ResponderEliminar
  3. 6. Támpoco se ejecuta. Se queda en el splash de entrada y no hay manera de que termine de correr. Por otra parte, gracias por los esfuerzos en compartir este programa. Estaremos al tanto a ver que es lo que puede ocurrir...Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola,estaría bien una aplicación para android.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    Por el momento la 1.2.5 sigue siendo operativa.

    Saludos,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al abrir el tendence world me aparece una ventana donde pone, TendenceWorld Streaming PC & TV.exe dejó de funcionar una linea abajo Windows puede buscar una solucion en line al problema y luego dos opcions / Buscar una solucion en linea y cerrar el programa o cerrar el programa, a que se debe esto me podrias informar y ayudar? Gracias

      Eliminar
  6. A mi la anterior que funcionaba se me queda pillada tambien.

    ResponderEliminar
  7. Se queda pegado como anteriormente han dicho, en la portada.
    Windows 10
    Intel Core i3-2350M CPU @ 2.30GHz
    4,00 GB de RAM (3,90 utilizable)
    *Lo probé con el antivirus desactivado.

    ResponderEliminar
  8. He reintalado el 1.2.5 y le he puesto el plugin para ver idiomas y ahora falla, se queda en la caratula de presentación.

    ResponderEliminar
  9. he instalado varias veces el programa y no termina de arrancar, como lo puedo solucionar?

    ResponderEliminar
  10. otro que no le funciona. Se queda en la pantalla azul.

    ResponderEliminar
  11. Ya me funciona gracias al plugin, muchas gracias por tu curro y pasa de comentarios indeseables. He colobarado en el proyecto y espero ansioso la nueva app de peliculas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola amigo, grandisimo trabajo el que haces. muchisimas gracias de ante mano por tu gran esfuerzo. estoy buscando el fix 1.2.7. pero no encuentro el enlace en el foro al que me dirigue. tnego instalada la version 1.2.5. por que la nueva no me funciono. tnego windows 10 enterprise 64x. y todo va bien ha excepcion de hoy intento abrir el evento y aunquie me pone reproduciendo no carge el vcl y no me deja pasarlo al tv lg smart tv. Intento probar de nuevo con la version 1.2.6.?
    gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos,

    Los que tenéis problemas, pasad por el siguiente POST del foro y probad la nueva versión 1.2.7a.

    No olvidéis dejar vuestros comentarios, nos ayudan a todos.

    TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2.7a 

    Saludos,
    TendenceWorld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo intento registrarme en el foro, para poder descargar y comentar resultados y no me deja. que hago mal? pongo todo lo de los asteriscos y nada.

      Eliminar
    2. muchisimas gracias. grandisimo trabajo.

      Eliminar
    3. funcionando perfectamente. gracias.

      Eliminar
  14. buen trabajo!!! para cuando la primera version de tu trabajo con pelis y documentales?
    me interesa mucho!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero.
      Pues en cuanto tenga este proyecto más o menos estable lanzare la nueva versión de TWHE ;)

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  15. Gracias por todo el trabajo, me abre la aplicacion, pero no muestra ningun evento luego de presionar el boton actualizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero,

      Es probable que a la hora que lo lanzaste no hubiera ningún evento, para salir de dudas selecciona un día en el que sepas que hay evento y dale a la lupa para buscar eventos.

      Saludos,
      TemdenceWorld

      Eliminar
  16. Saludos...te consulto tiene algo que ver la zona horaria por eje..acà en Amèrica? no me salen eventos...gracis por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondì solo amigo...si tiene que ver la zona horaria, le sumè las horas diferencia y me generò los eventos, gracias.

      Eliminar
    2. Hola Compañero,

      Entiendo por tu respuesta que has logrado hacerlo funcionar ¿Verdad?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  17. Correcto...saludos y nuevamente gracias maestro!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero,

      ¿No puedes registrarte en el foro dices?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
  19. Hola,me podríais decir que framework es el que hay que instalar me sale un comentario al instalar que me falta y no arranca el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero,

      Intenta descargar la última versión del programa desde esta misma web.
      Comentame si con la última versión se corrige el problema.

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar
    2. ya lo hice me sale lo mismo lo del framework

      Eliminar
    3. Buenas,

      ¿Podrías pasarme un pantallazo del error?

      Saludos,
      TendenceWorld

      Eliminar

¿Me invitas a un café?

Blogs amigos

Mi canal de Youtube

Destacados

Etiquetas

news (39) promos (20) really (1) review (14) tutoriales (22)

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2015 Tendence World -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

Google+